Donde comer en capital: ¡Venite a El Sanjuanino a pasarla bien!

Donde comer en capital

¿Estás buscando un buen lugar en donde comer en Capital?, ¡en El Sanjuanino te vas a sentir como en casa!. Tenemos más de 50 años de trayectoria rescatando la comida típica Argentina. Si bien nos especializamos en las empanadas sanjuaninas, tenemos una excelente variedad de platos que están directamente ligados a nuestra cultura gastronómica. Entre ellos podemos destacar los guisos y especialmente nuestro Locro.

Tenemos la fortuna de haber sido elegidos por diversos medios como uno de los 5 mejores lugares para comer locro en Buenos Aires y para disfrutar de los platos tradicionales nacionales, por eso día a día trabajamos para que todos nuestros clientes puedan sentirse como en casa.

Durante la temporada de fechas patrias (de junio a Septiembre) nuestras especialidades nacionales son las más requeridas, no obstante son parte de nuestra carta habitual y podés disfrutarlas cuando quieras. También tenemos que destacar nuestras humitas en chala y los tamales Argentinos que son de los más elegidos por nuestros clientes.

Por supuesto además de la comida tradicional, tenemos platos típicos que nos encantan a todos los argentinos. Podés elegir entre carnes, pastas y tenemos una enorme variedad de salsas que podés elegir. También tenemos algunos platos tradicionales Sanjuaninos como el ciervo a la cazadora y la vizcacha, dos tipos de carnes que no son tan consumidos en el país y venir a El Sanjuanino es la mejor oportunidad que tenés de probarlas. En nuestra página de menú podés ver algunos de los platos disponibles en nuestras sucursales, no obstante te recomendamos que te comuniques para realizar una reserva.

Lógicamente una buena comida debe ser cerrada como corresponde, con un buen postre. En esta materia también podemos sorprenderte.  Entre nuestras especialidades tenemos la torta rogel y los rogelitos. También las empanaditas de nuez son de las preferidas de nuestros clientes. Por supuesto tenemos postres argentinos tradicionales como el flan con crema o dulce de leche, el freso y batata (o membrillo y otros dulces) y una enorme variad.

Te invitamos a que vengas a pasar la noche con nosotros, en el mejor ambiente con la comida más rica y un buen vino argentino. Te esperamos con tu familia y amigos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *