Donde comer en Capital Federal

Donde comer en Capital Federal

Si estás buscando un buen lugar en donde comer en Capital Federal  te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras sucursales: en Barrio Norte, Recoleta o Belgrano. Hace más de 50 años nos especializamos en comida tradicional Argentina, en donde el locro y las empanadas son nuestros platos estrellas porque los preparamos con los ingredientes y recetas típicas de la provincia de San Juan, al igual que todos nuestros platos.

Una de las características de la cultura argentina es la del buen comer, y gracias a que tenemos una gran diversidad de culturas, la gastronomía del país es riquísima. Pero lógicamente, nuestros platos clásicos son los más elegidos por ser los que más nos identifican aunque cabe destacar que a lo largo de nuestra historia, estos platos fueron fusionando ingredientes típicos del país con aquellos introducidos por los colonos europeos. De esta manera nuestra gastronomía típica de Argentina fue evolucionando y lo sigue haciendo constantemente.

Los guisos por ejemplo son uno de los platos preferidos especialmente cuando entramos en el invierno. Los que más se destacan es el guiso de lentejas, el guiso de mondongo y por supuesto el locro. En este último caso, es mucho más común comerlo cuando se celebran fechas patrias porque el símbolo de nuestras tradiciones gastronómicas. No obstante en nuestras sucursales podés venir a comerlo cuando quieras ya que forma parte e nuestra carta habitual.

Si querés ir a un lugar en donde comer en Capital Federal comidas típicas Argentinas, podés visitarnos y además cabe destacar que aunque nos especializamos en la comida tradicional también tenemos platos clásicos, cortes de carne y guarniciones de todo tipo. Y no podemos dejar de mencionar nuestros postres que en su mayoría son bien Argentinos pero tenemos una variedad más general para los que prefieren cerrar su comida con algo cásico.

¡Dejá de dar vueltas por la capital buscando un lugar en donde comer la mejor comida Argentina y venite a El Sanjuanino!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *