Comidas regionales en Capital Federal

Comidas regionales en Capital Federal

Las comidas regionales en Capital Federal que corresponden a cada rincón del país no se encuentran fácilmente, ya que en Buenos Aires hay una enorme cantidad de restaurantes y lugares de comida no solo argentinos sino, internacionales. Pero en el medio de un ambiente gastronómico tan diverso, estamos nosotros. En El Sanjuanino hace más de 50 años que preparamos los platos regionales más característicos de San Juan y además nos especializamos en la comida tradicional Argentina con platos que están fuertemente ligados a nuestra historia y evolución gastronómica.

Muchos dicen que Buenos Aires es la ciudad menos Argentina de Argentina y esto se debe principalmente a la diversidad de culturas que se unen en la capital. Sin embargo muy lejos de la realidad está esa creencia, ya que justamente en el mundo, Buenos Aires es considerada una de las ciudades capitales más características y tradicionales. Además de nosotros, hay restaurantes que se especializan en comidas regionales del norte y del sur el país siendo éstos los más populares en Buenos Aires por la lógica distancia que existen con aquellas regiones.

Por lo general, la comida regional en Capital Federal es mucho más fácil de encontrar durante las fechas patrias ya que se realizan una gran cantidad de ferias gastronómicas a lo largo y ancho de la ciudad pero en El Sanjuanino vas a poder venir todo el año a comer el mejor locro, los guisos más ricos y las mejores empanadas sanjuaninas, que son nuestra especialidad.  Otro de nuestros platos regionales es el ciervo a la cazadora y la vizcacha que son carnes que se consumen mucho en San Juan ya que son animales de la región que se cazan.

Pero no solo nos limitamos a que disfrutes de la mejor comida argentina, sino que también creamos el mejor ambiente para que sientas la patria como en ningún otro lugar. Te invitamos a que nos vengas a visitar con tus amigos y familia y conozcas toda nuestra carta tradicional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *