Comida regional en Belgrano: ¡visitá nuestra sucursal y sorprendente!

Comida regional en Belgrano

La mejor comida regional en Belgrano la vas a encontrar en El Sanjuanino. Hace ya algún tiempito que nos instalamos en el barrio porteño de Belgrano para traerles a los vecinos la comida más rica que caracteriza al país. Siendo nuestra sucursal más joven ya contamos con una numerosa cantidad de clientes que nos eligen día a día  por la calidad de nuestras comidas  platos caseros, típicos de Argentina.

Al igual que sucede con el resto de nuestras sucursales el locro y las empanadas son los protagonistas de la carta, pero por supuesto podés venir a comer todo tipo de platos regionales Sanjuaninos, algunos del Norte del país y los clásicos de siempre que a los argentinos nos encantan aunque no estén ligados a nuestra historia.

Además de los mencionados, uno de los platos más elegidos por nuestros clientes son las humitas y los tamales, que son patos referentes en el Norte de Argentina. En El Sanjuanino los preparamos con los mejores ingredientes tradicionales de San Juan, y por supuesto los condimentamos con aquellas especias que se caracterizan por aparecer en nuestros platos regionales, lo que hace que tanto nuestras humitas como los tamales tengan ese sabor Cuyano inconfundible.

Las pastas también dicen presente en nuestro menú de Belgrano ya que si bien no son una comida nacida en Argentina hay que reconocer que es uno de los platos favoritos y más tradicionales gracias a enorme comunidad italiana que alberga nuestro país. En este caso, también tenemos una buena variedad de salsas para que puedas elegir la que más te guste.

Entre los platos típicos argentinos también tenemos milanesas, bifes, pollo a las brazas, cortes de cerdo y otras comidas que son populares en el país, y por supuesto todo esto lo podés acompañar con los mejores vinos de Argentina que como bien sabrás, son los mejores a nivel mundial.

Te esperamos con tus amigos y tu familia a que pases una noche inolvidable con el mejor ambiente y la mejor comida, todo, bien Argentino.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *