las mejores empanadas en Buenos Aires

Las mejores empanadas en Buenos Aires

Las mejores empanadas en Buenos Aires las encontrás en El Sanjuanino. Si bien somos conocidos por estar hace más de 50 años en el negocio de la gastronomía regional, las empanadas son el plato por el cual todos nuestros clientes nos destacan. Y es que nuestro secreto está en usar a tradicional receta para empanadas de Carne de San Juan, utilizando todos los ingredientes, especias y condimentos típicos de nuestra región Cuyana.

Una de las características que hacen de las empanadas Sanjuaninas únicas en Argentina es que son bien jugosas, y al estar perfectamente condimentadas, ese jugo se impregna de sabores que resultan en una combinación exquisita para el paladar. Además de las clásicas empanadas de Carne, también podés venir a disfrutar de otras variedades clásicas del país pero todas tienen ese toque especial que las hace las mejores empanadas en Buenos Aires.

Tradicionalmente, las empanadas sanjuaninas se cocinan en horno común o en horno de barro, pero también hay variedades que se cocinan a “a la salteña”, es decir fritas. Como dijimos, el secreto de una buena empanada de San Juan está en el relleno. La masa también juega un rol importante a la hora de hacer las mejores empanadas en Buenos Aires en nuestro restaurante, por eso la preparamos casera con nuestra receta de siempre para que no sea solo el relleno el que te sorprenda.

Para quienes nunca las han probado, las empanadas sanjuaninas son realmente un manjar y para quienes ya están acostumbrados a comerlas se trata de una comida que vale la pena repetir. Por eso, te invitamos a que visites cualquiera de nuestras sucursales y puedas disfrutarlas. Además, también hacemos Delivery en las zonas en donde se encuentran ubicados nuestros locales, asique si no tenés ganas de moverte de tu casa, también podés aprovechar y disfrutar de nuestras exquisitas empanadas sanjuaninas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *