La mejor comida argentina está en El Sanjuanino

La mejor comida argentina

La mejor comida argentina es la que nos identifica culturalmente ya que si hay algo que nos encanta a los argentinos es la buena comida. Debido a la cantidad de comunidades provenientes de otros países y que se instalaron en el país, nuestra cultura gastronómica es muy amplia pero lógicamente los platos que más nos identifican son los nuestros.

Por ejemplo, las empanadas representan una enorme parte de la cultura argentina cuando se trata de la comida. En todas sus variedades siempre las elegimos porque son ricas, son prácticas y resultan ideales para compartir con amigos y con la familia. Las empanadas tradicionales argentinas son originalmente de carne, pero a medida que fue pasando el tiempo la variedad se amplio, habiendo incluso sabores y alternativas para la gente que no consume carne.

Y si mencionamos cuál es la mejor comida argentina, no podemos dejar afuera a los guisos, siendo uno de los platos preferidos, especialmente cuando empieza el fresquito. El locro, el guiso de mondongo y el guiso de lentejas son los más cotizados, pero también el puchero y la carbonada tienen su espacio en el corazón de los argentinos.

Lógicamente tampoco podemos dejar de mencionar  la carne argentina, una de las mejores del mundo. Churrascos, bifes y todo tipo de cortes que pueden cocinarse a la plancha, al horno o a la parrilla. El asado es parte muy importante de la vida de los argentinos así como también otras maneras e preparar la carne, por ejemplo, las milanesas que sin duda son las favoritas para comer en familia. Además, cabe destacar otros tipos de carnes como la de cerdo y el pollo que también son parte de la comida tradicional. El secreto está en cómo se preparan os platos y los condimentos que se usan.

Si querés venir a disfrutar de la mejor comida argentina, te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales. Tenemos los mejores platos, el mejor ambiente y además los mejores precios para que vengas con tu familia a celebrar nuestra cultura gastronómica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *