Nosotros

Nosotros

Somos una marca con más cincuenta años de operación en el mercado de productos típicos de la Argentina, tales como empanadas, locro, humita, tamales, que acompaña su oferta con postres típicos, como quesos y dulces. Originada en la Provincia de San Juan, República Argentina, en la exquisita cocina regional de doña Juana Pelaitay de Baudonnet, nativa. Desde ese entonces la marca se transformó en un clásico en la gastronomía regional argentina, mereciendo elogios y premios nacionales e internacionales, incluyendo menciones en los periódicos y medios gráficos más prestigiosos, como el New York Times, que dedicó una nota especial a El Sanjuanino, luego de que la fama internacional de nuestros productos llegara a la redacción de ese diario, quizás el más importante del mundo.

posadas-local-vitreaux-640x605
Sucursal Recoleta
Salón Recoleta

Ambiente tradicional

Es así que “El Sanjuanino” se transformó en un clásico elegido por una amplia gama de público, de variada raigambre social, económica y cultural, originaria de la Ciudad de Buenos Aires, del interior y del exterior del país. Visitar sus locales es una experiencia única, por el crisol de personalidades que lo nutren de historia, cultura y que honran a diario su exquisita gastronomía. Por todo lo expuesto, los esperamos para degustar los más ricos platos regionales en el corazón de Buenos Aires. Descubra el encanto de nuestras sucursales disfrutando de la amplia variedad de platos y sabores.

Salón Subsuelo Recoleta
Sucursal Recoleta
Salón Recoleta

El Sanjuanino está conformado por sabores, aromas, la música folklórica y las sensaciones que generan en público la comodidad y calidez de la propuesta y la gente

palermo-salon-inf
Sucursal Recoleta
Salón Recoleta

Llamar para todas sus reservas

Encontranos en nuestras redes sociales