donde-comer-en-buenos-aires

Donde comer en Buenos Aires: el lugar ideal para los turistas

Para muchos turistas encontrar donde comer en Buenos Aires puede ser u trabajo duro porque afortunadamente la propuesta gastronómica de la ciudad es infinita; sin embargo, los restaurantes de comidas tradicionales somos pocos. Es común encontrar a El Sanjuanino en guías y revistas de recomendaciones turísticas ya que somos uno de los restaurantes con más tradición en Buenos Aires, y no solo nos referimos a la comida que generalmente servimos, sino también a la ambientación de nuestras sucursales.

Nuestra idea principal es poder hacer que aquellos que no conocen nuestra gastronomía, tengan una experiencia completa: puedan disfrutar de la comida tradicional Argentina más rica en un amiente que encierra un clima muy argentina, desde la decoración hasta la gente que nos visita, pasando por nuestro personal y todos los que conformamos El Sanjuanino. Nuestro objetivo es que los turistas puedan respirar a la Argentina en cada rincón de nuestro restaurante.

Si hablamos un poco de los platos que nos caracterizan, las empanadas y el locro son nuestras estrellas. La razón por la cual se han posicionado como los mejores platos de Buenos Aires, tiene que ver precisamente con el cuidado que ponemos en la preparación de ambos platos. Sin dudas no hay nada más argentino que un plato de locro y una buena empanada de carne, por eso para nosotros es importante que cada combinación de ingredientes que se utilicen en nuestros platos, se echa pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Pero no solo nos enfocamos en darle a conocer vuestra gastronomía a los turistas, sino que también, parte importante de nuestro trabajo es hacer que cada argentino que nos visita se sienta más argentino que nunca. Gracias a todo ello, El Sanjuanino es catalogado como uno de los mejores lugares en donde comer en Buenos Aires, en la gran mayoría de las guías y revistas turísticas de Sudamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *